miércoles, 23 de mayo de 2012

Huelga del 22 del Mayo

(Actualización: Nuevas Fotos)
El pasado 22 de Mayo la comunidad educativa de Andorra (Teruel) salió a la calle para acudir a la convocatoria de huelga.




Desde principio de la mañana se estuvieron haciendo carteles y pancartas.


Sobre las 11 los del Gloria Fuertes, se unieron a los Juan Ramón Alegre y juntos fueron hacia el instituto Pablo Serrano; también vinieron del colegio Manuel Franco Royo y todos juntos fuimos a la plaza del Regallo para la concentración del medidodía a las 12. 



 Allí se leyeron comunicados y manifiestos, y se hicieron tareas informativas sobre el impacto de los recortes en los centros de nuestro pueblo.



También se pudieron escuchar lemas como: 'Menos consejeros y más lapiceros' o 'fuera los recortes en educación, que pasen la tijera a la especulación', he incluso una versión de la famosa canción: "Resistiré"



La concentración duro hasta las 6, tras lo cual se dirigió un autobús hasta Alcañiz para llevar a la gente que quiso a la concentración que se realizaba en esta ciudad a las 7.



Para ver mas fotos pincha aqui



1 comentario:

  1. Si alguien tiene fotos o vídeos del día de la huelga, así como de las clases que se han dado en la calle o de la concentración con el apoyo de los mineros en la hora del recreo de hoy, o incluso de días anteriores, le agradeceríamos que nos enviase las fotos para poder publicarlas.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar