sábado, 2 de junio de 2012

#tomatucentro #nocheverde

Hace casi un mes se iniciaba el primer encierro  en defensa de la escuela pública en el IES Albarracín.  A lo largo del mes de mayo, y especialmente en torno a la huelga del día 22, los encierros se han ido extendiendo por otros centros aragoneses.

Con los lemas  #tomatucentro, #nocheverde se hace un llamamiento para extender la ola de encierros, concentrándolos en  los días 6 y 13 de junio, últimos miércoles lectivos del presente curso.
Y en Andorra... ¿qué vamos a hacer?

2 comentarios:

  1. Yo creo que deberíamos seguir el ejemplo y hacer un encierro, y esto hay que prepararlo YA, mañana a las tres tiene que estar todo preparado.
    Así y todo, me parece absurdo hacer encierros de un solo día. Con esto solo se va a hacer la gracia. Un encierro con una verdadera intención de protesta debe ser de carácter indefinido, hasta que haya una reacción exterior.
    Sea como sea, si no estáis dispuestos a ir más "lejos", secundar en Andorra lo que hacen en otros centros me parece lo mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Sería una buena idea para dar a entender que las protestas continuarán mientras se mantengan los recortes. Pero el problema es que habría que contar con un número decente de personas dispuestas (alumnos, profesores y padres) y planear alguna actividad. Podríamos encerrarnos una noche, la del miércoles como se pretende hacer en varias centros de Aragón y decidir allí que hacer.

    ResponderEliminar